domingo, 23 de abril de 2017

Money

Money, película dirigida por el director español Martin Rosete y protagonizada por Kellan Lutz, Jamie Bamber, Jesse Williams y Jess Weixler, llegará a nuestros cines el día 12 de mayo. La ópera prima del director madrileño es una coproducción española-americana que ha recibido varios galardones en festivales en los que ha estado presente. Desde Cinéfilos Habituales ya hemos tenido la oportunidad de verla y esto es lo que opinamos de ella.


La película cuenta la historia de Mark (Kellan Lutz) y Sean (Jesse Williams), dos amigos y compañeros de trabajo que deciden quedar para cenar con sus respectivas parejas para celebrar sus éxitos profesionales. Todo cambia cuando reciben la inesperada visita del nuevo vecino de Mark, quien sacará a la luz la parte más oscura de cada uno de ellos.

La película tiene un buen ritmo, con buenas dosis de suspense y con algunas escenas de acción bastante buenas. La historia tiene cinco personajes principales y los mejores momentos de la cinta son cuando todos están en pantalla. La tensión, los silencios, las discusiones entre ellos y sobre todo, las mentiras, hacen que la historia tenga todos los ingredientes para ser una buena película de intriga. 

El mejor del reparto, según mi opinión, es el personaje de John, interpretado por Jamie Bamber. Su actuación es la más convincente y cuando él aparece en pantalla no falta de nada. 

En definitiva, Martin Rosete acierta en su debut con una buena película de suspense que llegará a nuestros cines el próximo día 12 de mayo. A continuación, os dejo el enlace del tráiler para que vayáis abriendo boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario