miércoles, 25 de enero de 2017

Gotham (T3)


La serie de la ciudad más peligrosa del mundo llegará a la mid-season de la T3 la semana que viene. ¿Qué deparará el futuro de James Gordon? ¿Harvey se hará cargo de una buena vez del GCPD? Atentos que hay SPOILERS

Después de una primera parte de la tercera temporada totalmente frenética, Gotham pondrá fin a la primera tanda de episodios la semana que viene. La serie (SPOILERS, ya están doblemente avisados), tiene a nuestro querido Jim Gordon (Ben McKenzie) involucrado en el posible asesinato del reciente marido de la Dra. Leslie Thompkins (Morena Baccarin) y al mismo tiempo hijo del jefe mafioso Carmine Falcone.

Por otro lado, Nygma (Cory Michael Smith) descubre que su amigo y flamante alcalde, el Pingüino (Robin Lord Taylor), fue el ideólogo de la muerte de su pareja en un accidente de coche. Veremos cómo repercute esto en su relación, ya que Nygma jugó un papel fundamental para que Oswald Cobblepot saliera elegido como alcalde. Además, cabe destacar que el Pingüino se ha enamorado del ex forense del GCPD.

De la mano de Bruce Wayne (David Mazouz) cruzamos media ciudad para ver a su “tactical team” conformado por Selyna y Alfred en su tan ansiada búsqueda por la verdad. Otro nuevo personaje ha sido presentado, la madre de Selyna, justo cuando nuestros protagonistas estaban por descubrir algunos de los secretos de La Corte de los Búhos. Veremos cómo este giro repercute en los fanáticos.

Por último pero no menos importante, en el teaser de esta nueva segunda parte de temporada, vemos como Jerome, “El Joker”, ¿vuelve a la vida? Podemos observar una especie de tubos criogénicos y más tarde él aparece en un tipo de video amenazando a Gotham.

Para resolver estas dudas y muchas más, y después de ver el episodio 3x14 de la semana que viene, deberemos esperar a la segunda tanda de episodios, que se empezará a emitir a partir del 24 de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario