domingo, 4 de diciembre de 2016

Aliados


Ambientada en la II Guerra Mundial, la nueva cinta de Robert Zemeckis, Aliados, cuenta la historia de Max Vatan (Brad Pitt), un espía aliado que durante una misión secreta en Marrruecos, se enamora de la espía francesa que colabora con él, Marianne Beausejour (Marion Cotillard). Después de completar la misión, deciden mudarse a Reino Unido para casarse y empezar una familia. Todo eso se vendrá abajo cuando los superiores de Max le comunican que están investigando a Marianne porque sospechan que es una espía nazi. 

Personalmente, disfruté bastante con esta película. La historia es una mezcla de intriga y romance en la que ambos temas van cogidos de la mano y en ningún momento da la sensación de que uno se esté comiendo al otro. La película tiene un buen ritmo, con momentos de mucha tensión, más pausados, y momentos más veloces con más acción. El control del ritmo durante toda la cinta es solo una muestra que ejemplifica la experiencia que tiene el director. 


La historia no tiene muchas complicaciones, es una película entretenida, para pasar un buen rato, aunque hay momentos de tensión que te hacen sufrir. Según mi opinión, es una historia equilibrada porque combina perfectamente la parte de suspense en la que se ve envuelto el protagonista con una más que correcta historia de amor entre Vatan y Beausejour.

Uno de los puntos fuertes de la película es el dúo protagonista. Brad Pitt y Marion Cotillard hacen dos buenas interpretaciones que permiten que la película sea mejor. Hay buena conexión entre ellos.

En definitiva, Aliados es una buena película con una combinación equilibrada entre intriga y romance, con dos grandes actores y con una ambientación muy trabajada. La recomiendo a todo el mundo.

Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario