jueves, 1 de septiembre de 2016

Nuevos miembros del jurado de los Blogos de Oro


Nos complace anunciaros que, desde ayer, Cinéfilos Habituales forma parte del jurado de los Blogos de Oro. ¡¡UNA GRAN NOTICIA!! Para los que no conozcáis estos premios, os dejamos toda la información a continuación:

"Somos unos premios en los que medios online relacionados con el séptimo arte eligen lo mejor del año en cine, formalizados legalmente como la Asociación Premios de Cine Blogos de Oro.
Pero no sólo eso, también organizamos eventos, totalmente gratuitos para nuestros miembros del jurado y seguidores, como preestrenos exclusivos, sorteos variados, entregas de premios en diversos festivales de cine españoles, colaboraciones cinéfilas...
Organizados por @Cinedepatio / cinedepatio.com y con la ayuda de muchos otros blogs, el objetivo es unir al mayor número posible de aficionados al cine." 

Os dejamos el enlace de los premios: Blogos de Oro

Para celebrarlo, sorteamos una entrada doble para el preestreno de la película Juego de Armas el Jueves 8 de Septiembre en Barcelona. Para participar solo es necesario hacer RT al tweet de esta noticia y seguirnos en Twitter (@cinehabituales). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario