jueves, 14 de julio de 2016

Un Espía y Medio


Un Espía y Medio es otra estúpida película de dos compañeros muy torpes que intentan salvar al mundo de un gran peligro. Con esta simple frase podríamos describir la película. Con esto no quiero decir que no tenga su gracia y no sea entretenida, pero es una película muy simple y sin ninguna otra pretensión que la de hacer pasar el rato.

La cinta no me disgustó en su conjunto, pero hay varios aspectos que le juegan en su contra. La primera y más clara es que, según mi opinión, ya empieza a haber un poco de saturación de este tipo de películas que combinan la acción y la comedia, con dos compañeros un poco negados que no paran de meterse en líos. A pesar de esto, es una película ideal para pasar una tarde de domingo divertida y olvidarte de los problemas. 


El segundo punto negativo fueron las interpretaciones. Me encanta Dwayne 'The Rock' Johnson, quizás no será un gran actor, quizás no ganará el Óscar, pero hay que reconocer que es un persona que se hace respetar, admirar y querer. Sin embargo, el rol que tiene en esta película no me convenció nada. La combinación entre héroe y persona no muy inteligente no me terminó de gustar. Por otro lado, creo que Kevin Hart es bastante gracioso pero a veces su verborrea se hace un poco cansina, como en esta ocasión. 

En definitiva, película olvidable aunque cumple con su único objetivo, hacer pasar un buen rato al espectador.  

Puntuación: 6/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario