martes, 26 de julio de 2016

Ahora me ves 2


Voy a ser bastante breve escribiendo esta crítica porque creo que no es necesario alargarme demasiado para decir lo que opino sobre esta película. Ahora me ves 2 es uno de los muchos blockbusters veraniegos que tiene como objetivo refrescar nuestro caluroso verano. 

La cinta tiene una puesta en escena muy espectacular, unos trucos de magia que son de ciencia ficción (muy inverosímiles aunque entretenidos) y buenas dosis de acción. Sin embargo, aunque la historia nos la presentan de una forma grandilocuente, el contenido en sí es bastante flojo. Una historia sin sobresaltos y con muchos giros de guión que se intuyen desde el primer momento. Película divertida pero previsible y quizás con una duración excesiva (2 horas).

Uno de los puntos fuertes de la película es su reparto: Michael Caine, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg, entre otros, ayudan a dar fuerza a un blockbuster de este tipo. Sus interpretaciones no serán recordadas pero tampoco lo necesitan.


En definitiva, película para pasar un buen rato, olvidarse de todo y romperse la cabeza pensando como hacen esos trucos. No es una gran historia pero tampoco pasa nada. Por último, decir que es divertido ver a Daniel Radcliffe (Harry Potter) burlándose de los magos y del mundo de la magia.

Puntuación: 6,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario