jueves, 26 de mayo de 2016

Gotham (T2)

Después de terminar la segunda temporada de Gotham, me gustaría compartir con todos vosotros las sensaciones de su segunda temporada.  

Gotham es una serie que, según mi opinión, podría dar mucho más de lo que actualmente está ofreciendo. Como aspectos positivos tiene que varios de sus personajes son muy carismáticos, hay tramas bastante interesantes y los seguidores de Batman disfrutamos con villanos de la talla de 'El Pingüino' - Oswald Cobblepot, para mí uno de los mejores. La serie es muy entretenida gracias a una historia eficaz, ligera y bien construida. En esta segunda temporada han querido destacar la figura de villanos que ya conocíamos y de algunos de nuevos. Visto lo visto, más vale MALO conocido, que bueno por conocer (nunca mejor dicho). Nygma, Cobblepot y Fish Mooney continúan llevándose todo el protagonismo aunque no podemos olvidarnos del conocido Hugo Strange, villano de esta segunda temporada.

Como aspectos negativos, la serie no acaba de profundizar en una gran trama que cope la atención al cien por cien y la mayoría de capítulos son demasiado episódicos (aunque ha mejorado con respecto la primera temporada). Otro aspecto negativo es el hecho de que la no-presencia de Batman parece estar frenando la evolución de algunos villanos que realmente ya están listos para explotar. De hacerlo, la historia sin Batman no sería la misma. 

Con todo, creo que la serie puede dar un paso adelante si antes da un pequeño salto en el tiempo. Veremos como avanza la tercera temporada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario